Términos y condiciones

  1. Datos identificativos del titular

BOLD RULER S.L., con C.I.F. B87205084 y domicilio social en paseo de la Castellana, nº 18, planta 7ª puerta BC, y C.P 28046 de Madrid, es la titular y administradora del dominio https://inmobiliariavesta.es/

La sociedad consta Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Libro: 0; Folio: 193; Sección: 8; Hoja: M595825

– Email: info@inmobiliariavesta.es y digital@inmobiliariavesta.es

– Teléfonos de contacto: 917942627 – 661 891 495

  1. Objeto

2.1 Las presentes condiciones regularán el uso de la web que Inmobiliaria Vesta pone a disposición de sus usuarios y clientes. La compra en la Tienda podrá realizarse desde España, comprendiendo todo el territorio peninsular e Islas Baleares. Inmobiliaria Vesta podrá autorizar las adquisiciones desde el extranjero.

2.2 Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, todas ellas disposiciones legales de obligada aplicación.

2.3 inmobiliaria Vesta podrá modificarlas sin previo aviso, de manera que recomienda una periódica consulta de las mismas, más aún cuando se disponga a hacer un uso efectivo de los servicios ofrecidos, más concretamente de su tienda online. No obstante, Inmobiliaria Vesta se compromete siempre a tenerlas actualizadas, a publicar la última versión y a permitir su acceso e impresión en cualquier momento.

  1. Condiciones de acceso y compra

3.1 El acceso al portal de inmobiliaria Vesta es libre y atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, independientemente del posterior uso de los servicios ofrecidos.

3.2 El Usuario deberá cumplimentar un formulario con el objeto de comprar en nuestra tienda, a los efectos de identificar al comprador y el domicilio o correo electrónico de entrega.

3.3 La adquisición de los productos en la Tienda online sólo podrá hacerse por usuarios mayores de dieciocho (18) años, que deberán seguir los pasos e instrucciones que acompañarán todo el proceso de compra, consistentes, a modo meramente enunciativo: (I) Cumplimentación del formulario; (II) Visualización en pantalla del resumen del pedido, condiciones del servicio y gastos; (III) Aceptación de condiciones de compra, lo cual supone la lectura, comprensión y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales, así como en su caso, de las Condiciones Particulares existentes y (IV) recepción inmediata de correo electrónico de resumen en la cuenta utilizada en el registro o – en su defecto – en el plazo más breve posible y siempre antes de las veinticuatro horas siguientes.

3.4 No está permitida la adquisición de productos en la tienda para su posterior distribución o reventa, bien sea en establecimientos públicos o bien realizados en el ámbito doméstico. Inmobiliaria Vesta regulará y autorizará los permisos necesarios si en algún momento lo consintiese, por lo que notificaría fehacientemente dicha habilitación al agente autorizado.

  1. Productos ofrecidos e información disponible

4.1 Los Productos disponibles en la tienda son servicios relacionados con el mundo inmobiliario: tramitación de notas simples, certificados energéticos, gestiones ante la Administración relativas a la vivienda y servicios de gestoría. Cada servicio incluye una explicación de lo que ofrece. Para solicitarlos, es preciso cumplimentar un formulario por cada uno de los productos.

4.2 Los precios indicados son en euros e incluyen el IVA y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y serán en todo momento los vigentes. Aparecerá también, en este caso en la pantalla resumen de compra, los gastos de envío del pedido al domicilio del Usuario, que serán siempre, en caso de existir, por cuenta del vendedor.

4.3 Inmobiliaria Vesta se reserva el derecho a cancelar una compra cuando ésta se hubiese producido por un evidente error informativo o tipográfico, lo que será notificado al usuario lo antes posible, anulando cualquier cargo en cuenta que se hubiese producido.

  1. Formas de pago, entrega y derecho de desistimiento.

5.1 Una vez seleccionados los productos, se mostrarán los precios y la totalización del carro de la compra, todo ello antes de proceder al pago, el cual se podrá realizar exclusivamente a través de tarjeta de crédito, de la plataforma PayPal o mediante transferencia bancaria. El Usuario deberá seguir todas las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la información facilitada para completar con éxito la operación.

5.2 inmobiliaria Vesta ha contratado una pasarela de pago en su tienda que cumple con los estándares de seguridad exigidos en el comercio electrónico, por lo que todos los datos trasmitidos serán encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos a través de protocolo HTTPS, por lo que el Usuario tiene la garantía de que la transacción se realizará de forma segura.

5.3. inmobiliaria Vesta entregará los productos adquiridos por el Usuario a través del correo electrónico señalado a tal efecto en el formulario de pedido, a la mayor brevedad posible y, en todo caso, siempre antes de siete (7) días laborables a partir de la fecha de formulación del pedido, o la consignación del pago, si se ha hecho con tarjeta y siempre que los plazos de la Administración lo permitan.

5.4 El usuario no podrá ejercer su derecho de desistimiento sobre el total de la compra o sobre algunos de los productos puesto que la mera tramitación por parte de Inmobiliaria Vesta ya incurre en un gasto.

5.5 Si inmobiliaria Vesta no pudiese atender el pedido del Usuario, esto será comunicado a través de la propia página web o se lo notificará a la mayor brevedad posible, ofreciéndole otra alternativa y el abono de la transacción realizada.

5.6 inmobiliaria Vesta garantiza la mayor diligencia y responsabilidad en la tramitación y gestión de las compras y envíos, pero en ningún caso podrá garantizar retrasos o incumplimientos por causas ajenas externas o acontecimientos ajenos a su organización y que se encuentren fuera de su control (huelgas laborales o de trasporte, inclemencias meteorológicas, desastres naturales, etc.).

  1. Garantía

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, Inmobiliaria Vesta garantiza que los productos entregados son los solicitados por el Usuario en el formulario. Si recibe un producto diferente al solicitado, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través de los medios de contacto previstos anteriormente.

  1. Servicio de atención al Cliente

Inmobiliaria Vesta dispone de un servicio de atención al cliente para que el Usuario pueda gestionar sus reclamaciones, dudas, o pueda solicitar garantías y ejecutar el derecho de desistimiento.

Para ello, puede ponerse en contacto físicamente en el paseo de la Castellana 18, planta 7 puerta BC – 28046 – Madrid; por teléfono en el 917942627 – 661 891 495, o bien por correo electrónico, dirigiéndose a info@inmobiliariavesta.es. También, rellenando el formulario disponible en el apartado “Contacto”.

Todas las dudas y especialmente las quejas y sugerencias serán atendidas a la mayor rapidez, sin sobrepasar en ningún caso los plazos que establezca la legislación vigente.

Asimismo, tendrá constancia de las mismas mediante la entrega de un justificante por escrito, en papel o en cualquier otro soporte duradero.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución de conflictos en línea, a la cual puede usted acceder aquí: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  1. Legislación aplicable

7.1 Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española. La resolución de conflictos o controversias será sometida a los Juzgados y Tribunales de Madrid, salvo en los casos en los que el foro corresponda al domicilio del comprador.

7.2 No obstante podremos establecer como sistema de resolución de conflictos el arbitraje de consumo, en cuyo caso, este será el medio ordinario de resolución de discrepancias.

Tu compra