Quienes somos

Inmobiliaria Vesta nace en Madrid con la experiencia acumulada desde 2008 en el sector inmobiliario, coincidiendo con el estallido de una crisis económica que nos enseñó a sortear las dificultades que entrañan las operaciones de compraventa de vivienda para lograr que vendedores y compradores alcancen el acuerdo más beneficioso para ambos.

Después de analizar los métodos tradicionales de trabajo en el sector, hemos detectado los errores que se repiten en las operaciones inmobiliarias fallidas: un asesoramiento inadecuado, la carencia de unidad y control en todas las gestiones necesarias en la transacción de una vivienda y una falta de transparencia en los honorarios que no solo crea insatisfacción en las expectativas de compradores y vendedores sino que llega a frustrar el buen fin de sus transacciones.

Por eso, Inmobiliaria Vesta aflora como una empresa familiar, centrada en el asesoramiento personalizado, con una máxima principal que rige nuestro trabajo: cada cliente es único. Y bajo este principio, ayudamos y aconsejamos a quienes depositan su confianza en nosotros para que logren que la venta, compra o arrendamiento de su inmueble concluya con el éxito que esperaban.

Para ello, ofrecemos un asesoramiento jurídico profesional que permite solventar cualquier barrera y acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso que conlleva una operación inmobiliaria como la obtención de hipotecas, la tramitación de herencias y la concesión de permisos de venta en viviendas de protección sin externalizar ninguna de las gestiones. Asumimos la responsabilidad absoluta de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para contribuir al cumplimiento de esas expectativas, somos siempre transparentes en las operaciones de compraventa o arrendamiento de inmuebles, y explicamos cada paso que daremos a los clientes, con quienes mantenemos un contacto constante, aclarando nuestros honorarios, fijos desde el primer momento en que usted contacte con nosotros.

¿Tiene alguna pregunta?