Su ‘startup’ inmobiliaria gratuita

La ola digitalizadora que ha removido los cimientos de la sociedad ha convertido el espacio virtual en un nuevo escenario para las relaciones entre los ciudadanos. El mundo inmobiliario no puede ser ajeno a este viaje épico que está marcando una nueva era donde la tecnología desempeña un papel protagonista en todas las áreas en las que el ser humano desarrolla su vida diaria, desde la educación y la sanidad a cualquier tipo de transacción. Inmobiliaria Vesta no ha permanecido indiferente ante el reto y ha renacido para convertirse en la agencia que hará su vida más fácil, más cómoda y más segura.

Los métodos tradicionales de trabajo ya no son eficientes para garantizar seguridad y máxima rentabilidad. Por eso, Inmobiliaria Vesta se ha reinventado para adaptarse a la nueva realidad que nos rodea y convertirse en la primera startup inmobiliaria gratuita en España: un espacio digital para que compradores y vendedores alcancen el acuerdo más beneficioso para ambos. Sin un sinfín de intermediarios. Sin papeleos. Le ofrecemos vender o comprar su vivienda a golpe de clic.

Con Inmobiliaria Vesta podrá pedir notas simples, certificados energéticos, descalificaciones y permisos de venta de viviendas de protección desde su casa sin más esfuerzo que presionar un botón del ratón. Disfrutará de todos los servicios tradicionales de una inmobiliaria con amplificación mundial: la digitalización trasciende la frontera de la ciudad para interconectar a personas en cualquier lugar del planeta.

Pero digitalización no puede ser nunca sinónimo de deshumanización. El asesoramiento personalizado es uno de los signos distintivos de Inmobiliaria Vesta, una empresa familiar nacida en 2015 que ha sabido conectar los mejores valores que pueden ofrecer las compañías tradicionales con la modernidad que exigen los nuevos tiempos. Y el resultado es la combinación perfecta entre el trato exclusivo al cliente y la adaptación a espacios sociales que se transforman a diario y a las  comunicaciones virtuales, que han dejado de ser anecdóticas para convertirse en una forma más, sino la más cotidiana, de intercambiar información. Porque Inmobiliaria Vesta no deja de observar el mundo que nos rodea para crecer con él.

Desde casa. A cualquier hora del día. Sin malgastar tiempo en un sinnúmero de gestiones que le obligarán a llamar a decenas de ventanillas. Vender su vivienda con Inmobiliaria Vesta significa apostar por la innovación e invertir en descanso, seguridad y, sobre todo, máxima rentabilidad.

Así trabaja Inmobiliaria Vesta

La venta de una vivienda trasciende el acuerdo entre un comprador y un vendedor. Una compleja cadena de acciones que dependen de empresas privadas y entidades públicas, desde gestorías y notarías a registros de la propiedad o bancos, se activa cada vez que se realiza una operación de compraventa de inmueble. Pero ese proceso puede ser mucho más sencillo. Inmobiliaria Vesta logra, gracias a la innovación tecnológica, una perfecta coordinación entre todos los actores que intervienen en la operación para que concluya habiendo satisfecho las expectativas de todas las partes. Y esta aspiración se resume en dos palabras: máxima rentabilidad. Toda operación de compraventa debe partir de cimientos sólidos. Esos cimientos son la correcta valoración de la vivienda dentro de las características del mercado en el que compite. Para ello, nuestra agencia realiza una valoración minuciosa del inmueble de forma gratuita en 24 horas con un análisis detallado de las posibilidades de la vivienda dentro del mercado inmobiliario.

Podrá solicitar el informe desde nuestra página web, sin más esfuerzo que hacer clic en un botón y contestar un breve cuestionario para conocer las características de su propiedad y poder calcular de forma precisa el precio de venta más competitivo y rentable. Un importe que el propietario percibirá al 100% porque Inmobiliaria Vesta no le cobra honorarios por la venta del inmueble.

Desde la página web de nuestra agencia podrá realizar todos los trámites necesarios para la venta de su vivienda. Podrá, por ejemplo, solicitar una nota simple, un documento imprescindible para conocer en qué estado se encuentra su propiedad, si pesa sobre ella alguna carga, quiénes son todos los titulares o si se trata de un inmueble que en su día estuvo calificado y que ahora podría necesitar una descalificación o un permiso de venta. Todas estas gestiones, incluida la elaboración de certificados energéticos, podrán ser resueltas desde ahora a golpe de clic.

La inversión tecnológica que ha realizado Inmobiliaria Vesta nos permite armonizar y acelerar todo el proceso de venta, lo que deriva en una reducción máxima de los costes para que compradores y vendedores obtengan la máxima rentabilidad. Y el éxito completo se logrará con la colaboración total con nuestros clientes, una de las piezas claves en el correcto engranaje de la maquinaria que se activa cada vez que se quiere vender un piso.

¿Tiene alguna pregunta?

¿Quiere reformar su casa?