Hipotecas

Harken Intermediación Hipotecaria es una compañía especializada en la obtención de hipotecas destinadas a la compra de vivienda. Expertos en encontrar soluciones a las dificultades que entraña la búsqueda del capital necesario para adquirir un inmueble, Harken estudia de forma pormenorizada cada caso para hallar la respuesta bancaria adecuada que permita satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Para ello, actuamos como intermediario entre los compradores de Inmobiliaria Vesta que requieren un préstamo y las entidades bancarias. El análisis detallado de cada operación nos permite encontrar el producto financiero más beneficioso y el que mejor se adapta a las circunstancias personales de cada uno de nuestros clientes.

Con el fin de alcanzar estos objetivos, mantenemos con los principales bancos y entidades financieras acuerdos que permiten conseguir condiciones hipotecarias más ventajosas, lo que facilita tanto la obtención del préstamo como la amortización de este. Asimismo, nuestro conocimiento del mundo financiero y de los productos que ofrecen en cada momento las entidades garantizan al cliente la mejor hipoteca.

La posibilidad de que los compradores que necesiten financiación puedan acudir a los servicios de Harken amplía de forma exponencial el éxito de Inmobiliaria Vesta en la venta de sus inmuebles ya que facilita a los compradores la adquisición de viviendas.

¿Tiene alguna pregunta?