Piso de dos habitaciones junto al metro de Puente de Vallecas. Dispone de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Las habitaciones cuentan con dos grandes balcones. El inmueble se encuentra en una zona con todos los servicios en los alrededores, como supermercados, centros de salud, colegios y farmacias.
25 m² 2 dorms 1 baño
25 m² 2 dorms 1 baño

Piso CON ASCENSOR en la avenida de la Albufera, en una de las mejores zonas de Vallecas, frente al estadio del Rayo. La vivienda dispone de dos dormitorios, dos salones, un baño y una cocina, y, por su distribución, es posible reformarla con tres habitaciones. El inmueble goza de una excelente ubicación, frente al Metro de Portazgo y junto a las paradas de autobuses 54, 58, 103 y 136. Se encuentra en una zona muy comercial, con todos los servicios de primera necesidad en los alrededores (supermercados, farmacias, centros de salud o colegios). Sin embargo, por su ubicación en el inmueble, es una vivienda silenciosa.

66 m² 2 dorms 1 baño
66 m² 2 dorms 1 baño
Piso de 67 metros cuadrados totalmente exterior. Dispone de tres dormitorios, salón, cocina, baño y dos terrazas (una comunica con la cocina y otra con el salón). El edificio está rodeado de jardines y se encuentra en una zona con todos los servicios de primera necesidad en los alrededores como supermercados, centros de salud, farmacias y colegios. Goza de excelentes comunicaciones: a cinco minutos a pie de la parada de Metro de Portazgo y junto a la parada de autobús número 10.
67 m² 3 dorms 1 baño
67 m² 3 dorms 1 baño

Sierra del Cadí 126.000 €

Sierra del Cadí

126.000 €
Amplio piso exterior de 90 metros cuadrados ubicado en una de las mejores zonas de Vallecas. El inmueble se encuentra en perfecto estado. Dispone de tres dormitorios, un amplio salón, cocina, baño y una terraza cerrada. Se encuentra a muy pocos metros de la estación de Portazgo y junto a varias paradas de autobús. Está rodeado de todos los servicios de primera necesidad, como supermercados, colegios, centros de salud y farmacias. Tiene un Mercadona y un Alcampo a tan solo cinco minutos a pie.
90 m² 3 dorms 1 baño
90 m² 3 dorms 1 baño
Vivienda completamente reformada de 60 metros cuadrados. El piso es totalmente exterior y dispone de dos dormitorios, salón, cocina y baño. Los suelos son de tarima flotante y el inmueble tiene calefacción de gas natural. Goza de una excelente ubicación, a tan solo 200 metros de la estación de Renfe Asamblea de Madrid-Entrevías, según Google Maps. Se encuentra en una zona con todos los servicios de primera necesidad en los alrededores, como supermercados, centros de salud, colegios y farmacias.
60 m² 1 dorm 2 baños
60 m² 1 dorm 2 baños